Friday, June 22, 2007

Hacia una conversación: llegó Feevy



Hace rato venimos discutiendo entre quienes hacemos Odiseo que la blogósfera debería tratarse menos de una exposición egos y más de una conversación entre personas. No es un camino lineal ni sencillo. Hacer un blog colectivo es un primer obstáculo. El lector de blogs quiere leer una persona, no un equipo, y eso provoca que muchos nos digan: "Muy interesante, pero no termino de entender de qué viene la cosa".

Hace un tiempo nos enteramos de Feevy, la herramienta que permite incluir en nuestro espacio qué están diciendo las personas con las que dialogamos en nuestro camino de investigación. Tardamos un poco en tomarnos el tiempo de incorporarlo, pero acá estamos. Como todo en la web 2.0, recién podremos definir qué nos aporta una vez que hayamos hecho la experiencia.

Mientras tanto, esperamos que nos cuenten más sobre sus opiniones de este espacio, qué notas les interesan, qué recursos les han sido útiles, qué otros blogs leen que sean afines a nuestros temas: el desarrollo sostenible, los nuevos medios, los valores de comunidad. ¡Queremos saber más de ustedes!

No comments: