Friday, May 04, 2007

SECOND LIFE Y EL HAMBRE


Lo que no imaginábamos posible: caminar sentados.
La info la publicó Pablo Mancini en su blog y dice que los avatares de Second Life se sumarán a la caminata que todos los años organiza el World Food Programme de las Naciones Unidas con el fin de sensibilizar sobre uno de los mayores problemas que existen: El hambre. En la edición 2007 que se realizará el 13 de mayo en todas partes del mundo, también los avatares de Second Life caminarán por las calles, en este caso del metaverso construido por Linden Lab, con la consigna de acabar con el hambre. La verdad es que no terminó de ponerme de acuerdo: ¿es una pavada o es válido como gesto simbólico y principio de participación?

3 comments:

macarena azulay said...

eppp...si..sii

Anonymous said...

Creo que es la forma de participación de los más vagos, que por mas que no caminen realmentre, por lo menos lo hacen virtualmente y le demuestran al mundo que apoyan la movida...

Muy buen Blog

Alberto Ramirez

Anonymous said...

La verdad es que cuando hay una verdadera intención de hacer las cosas, estas se hacen, sin tantos preambulos.
Esto es toda una puesta en marcha, un show off, todo un circo romano, como diría mi abuela, pero la verdadera intención no está puesta en acabar con el problema, sino en que todos vean que apoyan la causa.
Con lo cual el problema nunca se termina.
Sigo felicitandolos por el bolg.
Paula.