Esta nota de Sebastián Campanario devela la estrategia de la agencia Wuderman. Inventaron una noticia, la hicieron llegar a los medios... todo para demostrar que "pueden vender cualquier cosa... hasta una mentira". Mentir... ¿vale? Yo creo que NO. Basta recordar el caso de la campaña contra agua Dasani. Y también creo que muchas campañas virales pecan de ingenuidad y falta de inteligencia.
Lecciones desde Japón
Una interesante entrevista a Takashi Hamazaki. De paso agendar: este especialista en desarrollo sostenible dará una charla este miércoles a las 9.30 en la UCA. Lo que más me interesó: la iniciativa del gobierno japonés de promover un sistema de voluntariado entre sus ciudadanos retirados, pero aún vitales y con gran experiencia y conocimiento.
La felicidad según Mex
Si hay algo viral en esta vida, son las columnas de Mex en La Nación. Como esta, que me hizo añorar las pastillas Punch.
Diario de un telemarketer
El blog que narra las experiencias de un cronista de Rolling Stone que trabajó un mes en un call center. Increíble la cantidad de comentarios y conversación que genera sobre la cultura del trabajo.
A los que agrego las reflexiones de Ernesto Martelli sobre el "nuevo nuevo" periodismo.
¿Alguien más tiene alguna interesante lectura para compatir?
No comments:
Post a Comment