Sunday, December 02, 2007

Sostenibilidad 2.0: sale el Wiki-libro y blook


A partir de hoy, el libro "Sostenibilidad 2.0, empresas y ciudadanos en red frente a los desafíos planetarios", está disponible en nuestra web, elviajedeodiseo.com.
Sostenibilidad 2.0 es un trabajo realizado por Ernesto van Peborgh y el equipo Odiseo. Se terminó de escribir en agosto de 2007 y una edición de autor ha circulado entre empresarios y referentes del desarrollo sostenible y los nuevos medios.
A partir de ahora, cualquier persona puede descargarse los capítulos de manera gratuita, así como participar en una nueva edición de su contenido en el Wiki-libro.

¿Qué es un Wiki-libro?

Un wikilibro es un libro de contenido abierto que cualquier persona puede editar. Al igual que un artículo de Wikipedia, cada parte de un Wiki-libro puede ser corregida, ampliada y puesta en discusión con otros participantes.
¿Por qué Sostenibilidad 2.0 es un Wiki-libro?
Porque Sostenibilidad 2.0 es el resultado de una exhaustiva investigación y, como tal, siempre puede ser mejorada y ampliada. A
spiramos por lo tanto a que este libro circule entre ciudadanos, empresarios, académicos, organizaciones, universidades y activistas, y pueda crecer con el conocimiento que está allá afuera, dinámico y vivo. Porque Sostenibilidad 2.0 solo podrá ser si es con otros, con ustedes. Acá puede empezar a editar el Wiki-libro.
Y en este espacio, nos pueden dejar sus comentarios, críticas y elogios sobre el libro.
¡Bienvenidos al viaje!

202 comments:

«Oldest   ‹Older   201 – 202 of 202
Anonymous said...

You should try getting your snacking times on a schedule, as well.

By the end of this article, we will clear up the misconceptions and head closer to
our weight lost goals. Then, roll the ball slowly while lifting your chest upwards, off
the ball.

Look at my homepage how to lose belly fat fast

Anonymous said...

Just want to say your article is as astounding. The clearness in your post is just excellent and i can suppose you are knowledgeable on this subject.

Well along with your permission let me to grasp
your feed to stay updated with drawing close post.
Thank you 1,000,000 and please continue the enjoyable work.


My web site; castleville

«Oldest ‹Older   201 – 202 of 202   Newer› Newest»