Thursday, July 05, 2007

Livin' la vida online

Hoy día uno puede hacer cualquier cosa online. No, en serio: cualquier cosa!
En un sitio llamado bored.com, los habitantes de EE.UU pueden descubrir en qué parte del mundo saldrían si cavaran un agujero en el piso de su casa.

En ivillage, tenes la oportunidad de plantar una flor y verla crecer. No solamente eso, sino que además de plantar la semilla virtual, podes hablarle a la planta para que crezca más rápida y sanamente.

Pero si lo tuyo no es hablar con las plantas, podes elegir entre una infinidad de juegos que van desde el clásico rompe cabezas y videojuegos varios, hasta una partida de “piedra, papel o tijera” contra personajes incorporados por Jim Carrey o el mismísimo gobernador de California, Arnold Schwarzenegger.

Si te gustan las mascotas pero no podes comprarte una de carne y hueso, quizás encuentre tu mejor amigo en Virtualpet.com . Si el hecho de comprar una mascota, mismo que sea virtual, signifique un compromiso muy grande para vos, no te preocupes: también podes adoptar una.

Para los más audaces o más románticos, según como lo veas, Las Vegas no es más la única opción para un casamiento poco convencional. En irom.org, además realizar el trámite online, podes hacer un test de compatibilidad con tu pareja y consultar la numerología antes de dar el próximo paso. También podes obtener certificados de casamiento por la módica suma de U$D 10,00.
Yo no pude resistirme y realicé un sueño de infancia: me casé con Tom Cruise!

2 comments:

Leila Aisen said...

Te casaste con Tommy en el día de mi cumpleaños!
Tendrán una hermosa luna de miel jej

ANDRESA GUARESCHI said...

Hola Leila! Infelizmente la luna de miel no estaba incluida en el paquete de 10 dolares. Sí te enterás de algún sitio que la incluya, avisame!