Monday, February 12, 2007

BlackBerry y una campaña asociada al Desarrollo Sostenible

VínculoBlackBerry está escuchando. Abrió un canal www.blackberry.com/ask para que sus clientes cuenten por qué aman su teléfono. Más que consumidores, quiere fans. Como este CEO de una empresa de productos de cuidado para la casa amigables con el medio ambiente.
"Nuestros productos están haciendo que lo verde sea mainstream. En los últimos tres años, la empresa creció un 3400%. Nunca puedo detenerme y BlackBerry pone al alcance de mi mano lo que necesito", contó Adam Lowry, cofundador de Method.
Como dijimos en un post anterior, este es el momento en que grandes empresas están aprovechando la oportunidad de asociarse al comercio justo, la producción orgánica y el desarrollo sostenible. Y también es el momento en el que, las que no sigan esta tendencia, serán señaladas por los millones de bloggers y activistas con un poder de comunicación único en la historia.
Según un informe (leer aquí) de Deloitte, Internet representa una amenaza para las empresas ya que permite a los consumidores y activistas publicar información dañina sobre su desempeño. Deloitte advirtió a las marcas que el uso de trabajo infantil, proovedores que contaminan y otras actividades cuestionables serán sacadas a la luz a través de las nuevas herramientas de comunicación.
Gracias a la web, THE ERA OF ACCOUNTABILITY ya llegó.

No comments: