Thursday, November 22, 2007

Desayuno blogger


Surgió como iniciativa de Pablo Benavidez (Suelto) y Guillermo Schulmeier (Sin Serif), me sumé como representante de Odiseo y resultó un encuentro cálido en el que conversamos sobre recorridos personales, búsquedas y sensaciones en común.

"Parar la pelota y buscar un mejor trabajo", "Soñar con una mejor calidad de vida", "Conectar más con uno mismo", "Escucharse", "Hacer con otros", "Compartir", "Fluir" fueran algunas de las palabras que entre cafes con leche, medialunas y el apuro de volver cada uno a sus ocupaciones, surgieron en el encuentro.

Pablo Suelto habló de sus viajes, sus identidades profesionales, sus ganas de vivir muchas vidas en una y su iluminación en el taxi camino a Malas Artes: "Es sueltos, no suelto. Solo no llego a ninguna parte!".
Guillermo nos contó sobre su recorrido profesional (es licenciado en Comunicación Social de la UBA, trabajó en medios y consultoras) y su nueva consultora de comunicación, Emprendia, donde busca volcar lo que aprendió en sus trabajos con ONG, emprendedores sociales, en sus búsquedas personales que también lo condujeron a integrar los valores del desarrollo sostenible en su vida cotidiana.

La mejor sensación de todas: saber que no estamos solos.


(Como ninguno de los tres es muy techie, nadie sacó foto del encuentro.... resultamos bloggers 1.0)

6 comments:

Guillermo Schulmeier said...

Noel,

Muy buena crónica del encuentro con vos y Pablo!!

Nos seguimos encontrando.

Un beso!

ANDRESA GUARESCHI said...

Se viene el podcast? Guarden un lugar para mi! ;P

María Noel Alvarez said...

Andresa, sólo faltabas vos!

Pablo said...

Noe querida, que lindo post. Recien lo veo!
Que buena crónica. Te das cuenta? Mientras yo no paraba de hablar salvo para comer mi pedazo de medialuna mojada en te con leche, vos estabas registrando todo esto. Que papelón... ja, ja.

Buenisimo! Aguanten los Sueltos!

Que no decaigan las reuniones off line que son super prósperas y agradables.

Sds,

Pablo said...

ah... me olvidaba... es BenavideS con “S“ de Suelto!

Anonymous said...

now I know it!