Thursday, December 14, 2006

El Robbie Argentino



Nahuel Pérez Biscayart (20 años, actuó en El Aura y otras) participó en el concurso mundial que Robbie Williams lanzó por la web para que sus fans hicieran su próximo video clip de la canción The 80´s. El más votado ganará 7500 libras (unos 45.ooo pesos). El que hizo Nahuel con un grupo de amigos, 12.50 pounds (lo que costaba una pastilla de éxtasis cuando Robbie era adolescente) se mantuvo entre los más votados hasta el día de cierre de la votación, el lunes pasado. Para promocionarlo, armó un blog y se lo mandó por mail a miles de amigos y conocidos.
Pero a último momento, dicen que en Inglaterra se hizo una campaña viral para que no ganara un video argentino que encima, está hecho por profesionales, no amateurs. "Todos trabajamos gratis, lo filmamos en un día y pedimos prestados unos 20.000 pesos para los decorados y alquileres", argumentó Nahuel.
Más allá de la polémica, Robbie eligió el mismo método que Chevy: en lugar de invertir millones en hacer un clip, está aprochando (por un puñado de libras) el talento y la creatividad de miles de jóvenes en el mundo. Aquellos para quienes la fama es un valor más alto que el dinero.

1 comment:

María Noel Alvarez said...

Interesante. Fijate que si clickeamos en Atom, al pie de nuestro querido blog, te hace descargar un archivo en tu compu que equivale a todo lo publicado hasta hoy. Una especie de back up. pero, ¿cómo hago para suscribirme, por ejemplo?